InfoisInfo España

GRUPO SOLAMAZA
Trabajos verticales en Marina de Cudeyo

www.solamaza.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94250048?

Dirección

Barrio Solamaza 113. C.P. 39130, Marina de Cudeyo, Cantabria.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GRUPO SOLAMAZA

Empresas de reformas en Marina de Cudeyo, Fachadas en Marina de Cudeyo, Albañilería en Marina de Cudeyo, Aislamiento térmico en Marina de Cudeyo

Rehabilitacion de fachadas
GRUPO SOLAMAZA viene realizando un gran numero de rehabilitacion de fachadas ademas de trabajos verticales desde el año 2007, tambien sistema sate para el aislamiento termico exterior de los edificios, las reformas de fachadas son esenciales para el ahorro energetico y si se realizan con una envolvente correcta optaremos a un buena certificacion energetica, no menos importante serian las reformas de cubiertas pues la energia se pierde aveces en su mayoria por los tejados.
En GRUPO SOLAMAZA siempre estamos innovando y mejorando en nuestras obras. Somos especialistas en albañileria general, reformas interiores y rehabilitacion de cubiertas, tanto en comunidades como para particulares y realizamos todo tipo de reformas de fachadas y estructurales en edificios ya que disponemos de nuestra propia seccion de alquiler de andamios, ademas realizamos proyectos de instalaciones, reformas interiores en viviendas y en oficinas o locales comerciales, trabajos verticales, fachadas ventiladas y sistema sate, pidanos presupuesto sin compromiso.
GRUPO SOLAMAZA realiza obras chalet llave en mano en Cantabria y a nivel nacional construyendo la casa a medida del cliente, nos encargamos de buscar o comprar el terreno y realizar todas las gestiones previas a la construcción.
Trabajos verticales somos una empresa con una gran experiencia y profesionalidad en la realizacion de trabajos de altura o trabajos verticales, sin andamios o estructuras fijas, realizandolos mediante la suspension de cuerdas fijas y tecnicas de alpinismo, fontaneria y calefaccion o la restauracion completa de cocinas y baños.
Formamos a nuestros propios trabajadores desde cero, junto con nuestros trabajadores mas expertos en seguridad y ejecucion de los trabajos verticales y rehabilitacion de fachadas, por lo que se mantienen siempre nuestras tecnicas de trabajo y costumbres que llevamos a cabo a la hora de realizar nuestras obras, las cuales nos han mantenido en activo y ganandolos clientes desde nuestra salida al mercado GRUPO SOLAMAZA dispone de tecnicos que examinaran y emitiran en el domicilio del solicitante un informe o presupuesto, sin coste ni compromiso alguno y de forma rapida y eficaz.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Trabajos verticales y rehabilitacion de fachadas realizando aislamiento termico exterior en edificios y colaborando con el programa de ahorro energetico Europeo, ademas realizamos cualquier obra o reforma de albañileria y servicios constructivos de todo tipo.
Construcciones Solamaza dispone de una amplia sección dedicada al alquiler de andamios y sistemas de elevación motorizados, nuestros andamios marca LAYHER son líder en el sector cumpliendo con todas las normativas actuales UNE.
Realizamos todo tipo de andamiajes para rehabilitación de fachadas integrales. Nuestros técnicos revisarán la zona de trabajo exponiendo las ideas más adecuadas según nuestra experiencia y realizaremos un presupuesto sin coste alguno versatilizando el proceso de ejecución de la obra.
Disponemos de sistemas de elevación para subir y bajar materiales en las obras, los cuales son también homologados para el transporte de personal. Sus longitudes son de hasta 30 metros y son capaces de elevarse hasta 100 metros de altura.
Leer más...

Servicios

Albañileria en general, trabajos veticales, reformas de fachadas y aislamiento termico exterior.
Realizamos cubiertas de teja mixta, colocación de aislantes como onduline, estructuras de madera u hormigón, laminas aislantes, poliestireno expandido para el aislamiento de su cubierta tanto en rehabilitación como en obra nueva. Realizamos tejados de pizarra y todo tipo de reparaciones en casetones, pesebrones solucionamos filtraciones, nuestros técnicos analizan el problema para buscar la mejor solución.
plataformas disponen de una superficie mínima de un metro de ancho y son adaptables a cualquier tipo de arquitectura o proyecto a través de las extensiones adicionales. Además, disponen de toma de corriente para que los operarios puedan realizar los trabajos oportunos sobre ellas a cualquier altura sin necesidad de cableados por la fachada. Estos sistemas de elevación soportan cargas máximas de hasta 2000 kilos. Realizamos torres de andamio con montacargas para la reforma de pisos interiores, evitando así pasar materiales y escombro a través del portal
Leer más...

Marcas

MORTEROS DE REPARACIÓN ESTRUCTURAL MORTERO DE REPARACION ESTRUCTURAL R2 WURTH Sika MonoTop-412 S   SIKA TOP-122 MORTERO DE REPARACION ESTRUCTURAL SIKA 4-A MORTERO DE FRAGUADO RAPIDO GEOLITE H40 MORTERO DE REPARACION ESTRUCTURAL GEOMORTERO PARA LA REPARACION MONOLITICA DEL HORMIGON DE GEOLITE EMPASTES DE REPARACION 502320-ES-PLASMONT AL USO MULTIUSO POLIMEROS SELLADORES sheet-ms-106 se puede aplicar con la superficie mojada HIDROFUGANTES PARA FACHADAS 5.1.1. Sikaguard®-700 S IMPRIMACIONES EPOXI SUELOS
Sikafloor-156 MEMBRANAS IMPERMEABILIZANTES PARA ZONAS VETRIFICADAS Sika Primer-490 T(1).pdf IMPRIMACION SUPERFICIES NO POROSAS Sikalastic-490 T.pdf MEMBRANA IMPERMEABILIZANTE TRANSPARENTE ACABADO RESINAS EPOXI SUELOS
SIKAGUARD-62 CON REGISTRO SANITARIO SIKAFLOR-264 DOS COMPONENTES REVESTIMIENTOS PARA FACHADAS JOTASHIELD LISO MATE 1360_FT_COTEFILM-INCOLORO 503010-Es- Ovaldine Elastic FTE502820OVALDINE FACHADAS LISO 502861-103-ES-MASSIMA FACHADAS LISO BLANCO  CERTIFICADO DE GARANTIA MASSIMA IMPRIMACIONES PARA FACHADAS JOTASHIELD+PENETRATING+PRIMER+TRANSPARENTE 502370-ES-EMULSION FIJADORA FTE502360Fijamont  IMPERMEABILIZANTESABILIZANTES TEJAMONT TOP COVER IMPERMEABILIZANTE SIKA BOND T-8 IMPERMEABILIZANTE  PINTURAS INTERIORES 502456-ES-NEVADA STANDARD CON CONSERVANTE ANTIMOHO 502414-ES-UNO SUPERCUBRIENTE MATE 502392-ES-OVALDINE MATE 50ANIVERSARIO ALTA CALIDAD PINTURAS PARA SUELOS PAVIMONT SUELOS  PASIVIZANTES NEUTRALIZANTES DEL OXIDO 501900-ES-OXIFIN

Compártelo:

  • Correo electrónico
  • Google
  • Twitter
  • Facebook3
  • LinkedIn

Edit CONTACTA CON NOSOTROS942500486 697168727 info@solamaza.es www.solamazaverticales.es SUBVENCIONES DISPONIBLES PARA REALIZAR SU OBRA Dale a me gustaDESCRIPCIÓN Y NORMATIVAS DE LOS TRABAJOS VERTICALES AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR LIMPIEZA DE TEJADOS, CANALONES Y MANTENIMIENTOPídanos precio para limpiar su tejado y canalones, realizamos mantenimientos continuados anuales o semestrales, no espere a que sea demasiado tarde y los problemas aumenten con el tiempo en su tejado ocasionando gastos evitables
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Siempre en funcionamiento

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Formalizacion de pagos a convenir

Opiniones de GRUPO SOLAMAZA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio