InfoisInfo España

Alojamientoscabarceno
Playas en Marina de Cudeyo

https://www.alojamientocabarceno.es/Inicio/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61622078?

Dirección

barrio el coteron, nº1. C.P. 39719, Marina de Cudeyo, Cantabria.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Alojamientoscabarceno

Alojamiento rural en Marina de Cudeyo, Alojamiento en Marina de Cudeyo, Actividades ocio en Marina de Cudeyo

Alojamientocabárceno ubicados en Setién. Alojamiento Dog friendly. Son apartamentos cerca de Cabárceno se encuentra, a 10 minutos del parque de la naturaleza de cabárceno, de las playas de Cantabria como Somo, Loredo, Pedreña, Langre, Galizano y playas de Santander.

Alojamiento cerca de cabarceno. Te encontrarás en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza con senderos y caminos en dónde disfrutar de buenos paseos con tú familia por el entorno del alojamiento en cabarceno.
Alojamiento cabarceno con perros. Si buscas playas para perros Cantabria, las tienes cerca, (Pedreña, Somo y Galizano entre otras). Alojamiento cabarceno con niños. Puedes practicar surf en la escuela de surf en Somo España, Loredo Cantabria y en las playas de santander. Submarinismo en el centro de buceo Pedreña y otras actividades naúticas como paseos en motos acuáticas, paddle surf, canoas, etc..Alojamiento cabarceno con niños, desde el alojamiento en cabarceno estás a un paseo del parque infantil con columpios, toboganes y barbacoas en  donde disfrutarás con tus niños.

Alojamiento cabarceno con perros, dentro del alojamiento en cabarceno tienes más de 4000 m2 de jardín donde podrás disfrutar jugando con tú mascota.

Alojamiento cabarceno con niños. Puedes practicar surf en la escuela de surf en Somo España, Loredo Cantabria y en las playas de santander. Submarinismo en el centro de buceo Pedreña y otras actividades naúticas como paseos en motos acuáticas, paddle surf, canoas, etc.  También puedes disfrutar del golf, en el Real campo de golf de Pedreña, campo de golf la junquera, campo de golf Ramón Sota o el campo de Mataleñas, todos ellos en las inmediaciones.  También puedes disfrutar del golf, en el Real campo de golf de Pedreña, campo de golf la junquera, campo de golf Ramón Sota o el campo de Mataleñas, todos ellos en las inmediaciones. Si quieres conocer la Cantabria siempre verde, te recomendamos visitar Liérganes, con sus casonas montañesas bañadas por el río miera, un entorno tranquilo y natural, en donde podrás disfrutar del típico chocolate con churros. Si continuamos carretera nos adentramos en los valles pasiegos, sus pueblos, su gastronomía y en donde comprenderemos realmente el significado de "Cantabria siempre verde".
Leer más...

Redes sociales

Productos

A 5 Km. de alojamientos Cabárceno comienza este paseo en el pueblo de Pedreña (tienes parkin para el coche). Rodea gran parte del lado sur de la bahía de Santander, son 11 Km. de paseo marítimo para disfrutar de la naturaleza del lugar, las aves y fauna marina. Te llama la atención los cambios de marea y sus diferentes alturas,(sobre todo si vienes del mediterraneo). Con la marea baja observarás como se recolectan las famosas almejas y navajas de Pedreña.  En el valle de Cabuérniga, comienza una preciosa ruta ideal para una mañana o una tarde ya que no se tarda mucho, para ello nos iremos hasta el pueblo de Barcenillas  o hasta el pueblo de Lamiña, se puede empezar en cualquiera de los dos pueblos, está señalizado. El recorrido es próximo a 8-9 Km sin dificultad y un desnivel +-350 m.

Servicios

erca del parque de la naturaleza Cabárceno y del alojamientocabárceno os encontrareis varias playas: playa de Pedreña, playa de Somo, playa el Puntal, playa de Loredo, playa de Galizano, playa de Langre, etc, siguiendo la carretera llegamos hasta Santoña y Laredo y por todo el camino vamos encontrando muchas más playas.Desde aquí os voy contando sobre alguna de estas playas de Santander y Cantabria. En algunas playas admiten mascotas, en otras puedes prácticar la pesca deportiva, el surf, el padel surf, y muchas más actividades.PLAYA EL PUNTALSe puede acceder desde la playa de Somo, desde el embarcadero de Somo o también en barco, las famosas lanchas pedreñeras (linea regular de transporte por la bahía en pequeños ferrys).Parte de esta playa puedes disfrutarla con tus mascotas. Es una playa de bahia en donde desemboca la ría cubas y no tiene olas. También encontraréis dos chiringuitos de playa, uno de ellos está reconocido entre los 10 mejores chiringuitos de España, en donde podréis comer disfrutando de la gastronomía Cántabra o disfrutar una refrescante cerveza. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Alojamientoscabarceno (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio